Rouen (Haute-Normandie)

Bueno, como siempre pasa, y para que parezca que de vez en cuando hago algo…pues cuelgo mas fotos. La “inspiración” no llega. Pero bueno, yo sigo disparando aquí y allá. Retocando y jugando con los efectos que se pueden hacer en las fotos. Sigo experimentando, en definitiva.

En esta ocasión pongo tres fotos de mi visita a Rouen la primavera pasada. Un viaje muy recomendable. Preciosa ciudad. Y si vais coincidiendo con las fiestas de Jeanne D´Arc, pues genial. Estar en la calle, con musiquita, solecito, buena compañía…Vamos, un viaje que me dió aire. Mucho aire… Gracias Javi por tu invitación.

Iglesia de Saint Maclou

Saint Maclou

 

Viajando

Viajando

59

Sena

Espero vuestras observaciones, críticas, comentarios y consejos.

Un abrazo.

5 Responses to “Rouen (Haute-Normandie)”


  1. 1 Kr0n 31 octubre, 2007 en 6:20 pm

    A petición del autor:

    No me gustan ninguna de las tres.
    En general las encuentro muy flojas en cuanto a composición, muy especialmente la última. La segunda es una mezcla entre floja de composición y que se me va el ojo a los blancos quemados de la parte superior. Y la primera, pues al principio llegué a pensar que era un “3xperimento” con Pshop, ahora no estoy seguro si es un reflejo demasiado nítido, pero la cuestión es que no me gusta. Ni me transmite nada, ni me aporta nada estéticamente.

    Desolée, seguro que tienes fotos mejores por ahí 😉

  2. 2 Necro 6 noviembre, 2007 en 5:11 pm

    Ni puto caso…

    Molan las dos primeras. La primera por lo raro de la foto y la segunda porque sí. Es posible que esté quemada y blablabla… mola.

    Sin embargo, la última si que la veo un poco más flojilla. Me da la sensación de que le falta algo, no se que, pero algo.

    A ver si subes más fotillos!!!

  3. 3 Adrián Fernández Delgado 8 noviembre, 2007 en 12:50 am

    Me mola la segunda.. Invita a pensar.
    las otras no me convencen mucho…

    La tercera, concretamente, es demasiado simple.

    Mójate más, copón!!! No todo es agradar estéticamente!! (bronca mode off XD)

    Pero weno, mola que pongas cosas. Eso ante todo.
    Sigue fotografiando, experimentando, y poniendolo por aquí!! 😉

  4. 4 Adrián Fernández Delgado 8 noviembre, 2007 en 12:52 am

    Me mola la segunda.. Invita a pensar.
    las otras no me convencen mucho…

    La tercera, concretamente, es demasiado simple.

    Mójate más, copón!!! No todo es agradar estéticamente!! (bronca mode off XD)

    Pero weno, mola que pongas cosas. Eso ante todo.
    Sigue fotografiando, experimentando, y poniendolo por aquí!! 😉

  5. 5 javi 12 noviembre, 2007 en 9:24 pm

    a ver… la primera mola un huevo porque además de ser original la iglesia de Saint Maclou mola mucho, debeis ir a verla a Rouen.

    la segunda es verdad q está quemada, pero no se por qué me da que está retocada. yo la cortaría por arriba justo donde acaba la vía.

    la tercera es un mojón, es verdad. si acaso hubiera mejorado si hubieras sacado la foto más desde la izquierda, que se viera la sucesion de pitotes, pero vamos, es una mierda. jajajajaja…

    4º. muchas gracias por dedicar unas fotillos a rouen, por tus agradecimientos y por colgar fotitos que levantan nostalgia


Responder

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

