Lagunas de Ruidera

Bueno, como siempre os dejo aquí una serie de fotos que tan solo intentan ofrecer una visión distinta de aquellos sitios que visitamos.

1_Isla

Isla

2_Leaf

Leaf

3_Araña

Araña

4_Confusion island

Islote

Hasta pronto gente!

aLeX.

 

8 Responses to “Lagunas de Ruidera”


  1. 1 adri 26 septiembre, 2007 en 12:32 am

    La de la isla me encanta

  2. 2 µ 27 septiembre, 2007 en 6:27 am

    Si, la ultima ¿verdad?, a mi tambien es la que mas me mola

  3. 3 Necro 28 septiembre, 2007 en 1:59 pm

    Si, molan mucho. Como siempre muy bueno 🙂 Oye, la última está girada o era asi?

  4. 4 Alex 28 septiembre, 2007 en 3:38 pm

    Muchas gracias por los comentarios.
    Adri, no se porqué sabía que sería la que te gustaría;
    Luis, a ver si te dejas caer más y te vemos el pelo;
    Manolo, mu avispao!! Es aposta…recuerda: 3xperiment!

    Xaooo.

    Recuerdo: se admiten críticas,destructivas y más aun si son constructivas.

  5. 5 Carolina 3 octubre, 2007 en 1:27 pm

    La verdad es que las dos últimas fotos me han dejado impactada. La penúltima es muy bonita, me encanta la rañita esa y lo desenfocado que está el fondo y la última es preciosa. Siempre he alucinado con los reflejos de este tipo, es preciosa.

    Por cierto, ¿con qué cámara haces las fotos?

  6. 6 Adrián Fernández Delgado 3 octubre, 2007 en 2:36 pm

    xD yo me refería a la primera (ya te lo dije)
    Me gustan las nubes reflejasdas en el agua, y la textura de las piedras.

  7. 7 Alex 3 octubre, 2007 en 6:28 pm

    La cámara es una Coolpix 5200 de Nikon. No es una gran cosa, pero para hacer cuatro fotillos, pues da el pego.

    Oye, si os gustan las fotos, podéis hacer un “mocho” y me compráis una buena reflex, no?? Jeje…

  8. 8 javi 23 octubre, 2007 en 12:16 pm

    yo te vendo una nikon F60 para q empiezes a hacer cositas en analogico. las fotos estan mu chulas, me gusta que casi todas son fotos q se pueden hacer en nuestro entorno más próximo


Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

