London…

Bueno, como siempre y para que esto no sea siempre lo mismo, os dejo por aquí un par de fotillos de los viajes que hice antes de este verano.

Can I help you?

Handrail

Touched!

Esgrima

Would you like a cup of tea?

CupOfTea

Glass Star.

StarGlass

9 Responses to “London…”


  1. 1 Carolina 16 septiembre, 2007 en 10:11 am

    Pero que fotos más curiosas! La primera me gusta por el significado, la segunda tiene una composición muy llamativa, la tercera.. puff, muchas tazas, me gusta el efecto y el que unas tengan (té…?) y otras no 🙂 y en la cuarta, siempre me han gustado estas cosas así tipo rotas. Vamos que las cuatro me llaman mucho la atención ^^ Venga, besos.

  2. 2 Vil 16 septiembre, 2007 en 11:16 pm

    Me quedo con la segunda, me gusta bastante-mucho.
    De la primera destaco el título. La foto en si esta chula, pero me recuerda a esas fotos de victor tecnicamenet muy correctas pero que me dicen mas bien poco.
    De la tercera, no se de donde has sacao esa foto. Era una exposicion de algo? es que la gracia son las tazas, no la foto en si.
    La cuarta, normalucha.
    Y supongo que lo de los titulos en ingles es por haber sido el viaje a Londres no? me mola si es asi. Si es por ser cool (como victor ¬¬) pos como que no… jejeje.

  3. 3 Kr0n 17 septiembre, 2007 en 8:42 am

    Gracias por lo que me toca 😛

    Ya te dije, la primera es (para mí) la mejor foto de las que llevas colgadas en el blog. Como gustos, colores, obviamente…

    La foto de las tazas, podría estar mejor, pero no estoy de acuerdo en que la foto no vale un duro porque la gracia son las tazas. Por esa regla de 3 no podrías fotografíar monumentos ni paisajes, porque lo chulo es monumento en sí, por ej.
    La foto puede aportar muchisimas cosas adicionales, desde enfoque y composición, pasando por puntos de vista que alguien que haya estado alli viendo esas tazas no tiene porque haber percibido.

    De hecho, si hablamos de instalaciones como es el caso, hay veces que te llevas mejor experiencia viendo unas buenas fotos de una instalación, que de la instalación física en sí.

    Pero bueno, eso era a modo de reflexión en voz alta.

  4. 4 Alex 17 septiembre, 2007 en 5:56 pm

    Bueno, muchas gracias por los comentarios.

    La idea de poner los títulos en inglés es efectivamente por ser fotos en Londres. Pero vamos, que habrá veces que ponga los títulos en inglés (ya hay algunos que son así). A veces me suena mejor o al ponérselo en inglés me gusta más, no se.

    Yo también creo que la primera foto es la mejor técnicamente. De las demás, pues me gustan por distintos motivos: la primera por ser mi primera foto “deportiva”; la tercera es que no os imaginais la cantidad de tazas que había en Trafalgar Square aquel día y con la foto solo quería imitar esa sensación que daba al mirar el suelo y verlo todo plagado de tazas; en la cuarta, quizás la más normal…pues simplemente mostrar el piquete que tenía la puerta de aquel ascensor (realmente esa foto se ha colado, pues es de Rouen…jejeje).

    Pero bueno, son fotos de poco color y me dió por ponerlas todas juntas.

    Ahí queda!

    Un abrazo a todos.

  5. 5 Necro 19 septiembre, 2007 en 2:27 pm

    Mu chulas tio, mu chulas.

    Quizá la que más me gusta es la de la esgrima, aunque la primera mola mucho también (muy cool). En cuanto a la tercera estoy con Olmete, mola lo de las tazas, pero le falta algo a la foto. Quizá si se vieran más tazas, todo tazas hasta el horizonte…

    Sin embargo, creo que la que mola más en potencia es la última. Lo que pasa es que le falla que el cristal está sucio y además hay una suela de bota por ahí (¿o que es eso?). Quizá si la retocas un poco.

    Sigue así!

  6. 6 adri 22 septiembre, 2007 en 6:50 pm

    Están bien.. muy correctas todas. Pero les falta algo.. son como tímidas, poco arriesgadas.
    Te digo lo mismo que le digo a Victor a veces: no veo Londres por ningun lado! (excepto en los titulos xD)

    Creo que podrian ser mucho más sugerentes.

    Intenta no pretender hacer algo bien hecho, bonito, que le guste a los demás… Pasa de eso! Lo bonito es agradable, pero se queda siempre en la superficie, y termina aburriendo.

    Es dificil explicarse… pero piensa en ello, y si entiendes lo que intento decir quizás estés de acuerdo conmigo.
    O no..

    Sea como sea.. Estás en el camino.

    Sigue experimentando!! 🙂

  7. 7 adri 22 septiembre, 2007 en 6:52 pm

    No habia visto la nueva cabecera… Creo que es de la fotos que más me han gustado!

    Por cierto… Había dos tíos haciendo esgrima en medio de la calle? ._.U (esa foto tb mola mucho)

  8. 8 Alex 25 septiembre, 2007 en 5:39 pm

    Vaya, estos dos últimos comentarios me han dejado un poco…desconcertado. Precisamente tú, Adri, fuiste uno de los que metiste caña con mi sección “Plastificado”. Siempre lo hago con intención de conseguir una foto más o menos original, distinta. No siempre lo conseguía o lo consigo, eso es evidente. Pero…ahora me dices que arriesgue. No hay quien te siga, eh!!XD

    Pero bueno, siempre habrá fotos más o menos transformadas. Con más o menos color. Desenfoques o macros. Da igual, como ya te digo mi único propósito actualmente es hacer una foto distinta…no se si lo consigo y por eso las cuelgo, para ver que opináis y así poder aprender.

    De la foto de la cabecera…a mi no me gusta excesivamente, simplemente es refrescante…que es lo típico del verano.

    Un abrazo broder.

  9. 9 adri 26 septiembre, 2007 en 12:31 am

    xD

    Cualquiera se explica por aqui!

    Ya te lo cuento en persona, si nos acordamos 😛


Responder

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

